3.7.09

Concierto especial inicia las actividades en honor a la Virgen de las Injurias

03/07/09, Callosa d´en Sarria
 El pasado domingo 28 de junio la Iglesia Arciprestal de Callosa d´en Sarrià  se convertía,  por unas horas, en un templo de música  durante  el Concierto especial 
del Año Jubilar, en conmemoración  del 150 aniversario del nombramiento como patrona de la Virgen de las Injurias en Callosa d´en Sarrià.
    El concierto fue a cargo de la Camareta Aitana, un grupo que lleva actuando desde el año 2000  y conjuga la música instrumental con las voces humanas.  En la tarde del domingo el grupo , bajo la dirección de José Vicente Asensi, ha hecho las delicias del público con las obras clásicas  y de música sacra de Haendel, Corelli, Mozart, Bizet, Schubet, S.Barber, etc.  Y como aportación especial a la velada, la actuación de la soprano Sandra Ferrández   que , acompañada de sonidos de violines y violonchelos,  ha impresionado a los presentes con la dulzura y el virtuosismo de sus interpretaciones.
El concierto terminaba con  una preciosa interpretación de  “Ave Maria”  de Cassini   con el público de pie aplaudiendo a los artistas por una velada inolvidable.
    Tanto el director de la Camerata como la representante de la Comisión del Año Jubilar agradecían a todo el público, incluyendo  las autoridades y los representantes de las Asociaciónes  presentes por acudir al concierto y a la Asociación de Amigos de la Música  y la CAM por hacer posible esta velada. 
    Este concierto  da inicio a toda una seria de actividades del Año Jubilar en honor a la Virgen de la Injurias. Lo siguiente será la presentación que se celebrará el día 25 de julio.

No hay comentarios: