19.6.09

Fiesta clausura de las Escuelas Deportivas Municipales

19/06/09, Villajoyosa

El pasado sábado 13 de junio tuvo lugar la Fiesta Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Villajoyosa. Esta fiesta acogió, a lo largo de todo el día, desde las 9.30 hasta las 22.00 horas, a todas las escuelas pertenecientes al programa deportivo municipal del curso 2008-09 del Ayuntamiento de Villajoyosa, con diferentes eventos y actuaciones que pusieron fin a la temporada.
A lo largo del día, más de 800 personas pudieron disfrutar y presenciar el gran abanico de modalidades deportivas existentes en nuestro municipio para los jóvenes. De ahí que la Concejalía de Deportes anima a todos los vileros a que sigan confiando en el programa municipal deportivo y practiquen actividad física.
Por la mañana en el IES Malladeta desde las 9.30 horas hasta las 12.30 horas se dieron cita alrededor de 200 jóvenes pertenecientes a las escuelas municipales de Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Fútbol Sala, Fútbol, Multideporte, Pelota Valenciana, Ajedrez, Rugby, Predeporte y Psicomotricidad qué, clasificados por edades, practicaron actividades lúdico- deportivas como por ejemplo atletismo, ajedrez, fútbol sala o rugby, organizadas por el Ayuntamiento de Villajoyosa y los Clubes Deportivos del municipio. También se colocaron dos castillos hinchanbles para que los disfrutaran los más pequeños.
Por la tarde, desde las 17.00 horas, y en el Pabellón Maisa Lloret asistieron cerca de 120 jóvenes pertenecientes a las escuelas de Taekwondo, Kárate, Judo, Tiro con Arco y Gimnasia Rítmica que realizaron varias exhibiciones dirigidas por sus monitores. Cada exhibición tuvo una duración de entre 10 y 15 minutos y se pudo observar de manera muy breve lo que estos jóvenes han aprendido y practicado durante todo el año.
Para finalizar se sirvió un aperitivo para todas las personas inscritas en las actividades de adultos del programa municipal en el bar-cafetería del Llar del Pensionista.

No hay comentarios: