12.6.09

El próximo domingo 14 a las 11 de la mañana en el polideportivo municipal II Fiesta del Deporte

12/06/09, Altea

La concejalía de Deportes ha convocado para este próximo domingo, 14 de junio a partir de las 11 de la mañana, la II Fiesta del Deporte en el polideportivo municipal. El concejal responsable, Eloy Hidalgo, ha aprovechado para recordar el éxito de la convocatoria anterior “donde quisimos generar un día de convivencia de todas las escuelas municipales y los clubes deportivos de Altea junto con los padres y madres de todos los niños y niñas que participan”.
Para celebrar este día deportivo y lúdico se han programado multitud de actividades tales como un rockodromo de 10 metros de altura y con 2 escaladas; una ludoteca para los más pequeños hasta 5 años con juegos de psicomotricidad, toboganes, juegos de mesa y también tendremos un toro mecánico, en el campo de césped artificial una pista de atletismo, lanzamiento de peso, etc. Así como para los más mayores habrá clases de spinning en el nuevo gimnasio del pabellón Garganes”
Tras la mañana de actividades se tiene programada una comida para todos con una entrega de medallas a todos los que sean designados como merecedores de las mismas por parte de los clubes deportivos.
“Hemos querido que sean los clubes los que elijan a esos niños, niñas, jóvenes, mayores deportistas que han destacado por algún tema determinados y a ellos se les hará entrega de las medallas durante el transcurso de esta Fiesta del Deporte, se les ha enviado una circular con detalles sobre esta iniciativa de manera que no será un tribunal externo el que elija a los merecedores de la placa conmemorativa”, señala Eloy Hidalgo.

No hay comentarios: