26.6.09

31.000 m2 peatonales en el nuevo paseo de la playa Centro de la Vila

26/06/09, Villajoyosa

El pasado martes, 23 de junio , el Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, acompañado del Concejal de Coordinación de Proyectos y Casco Histórico, Marcos Zaragoza, han visitado las obras del Nuevo Paseo Marítimo de la Playa Centro de Villajoyosa. 

Tanto el primer edil como el Concejal del área han podido comprobar “in situ” el buen rito al que marchan las obras de lo que será el Nuevo Paseo Marítimo de la Playa Centro, unas obras que, junto con el Parking, convertirán a este paseo marítimo en pieza clave de nuestra ciudad.

 La finalidad de estas obras es conseguir un paseo marítimo que tendrá más de 800 metros de longitud, desde el Puerto Deportivo hasta la desembocadura del río Amadorio, y 31.000 metros cuadrados de superficie y que lo conectará con la trama urbana de Villajoyosa.

 El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha manifestado que “está previsto que el paseo esté finalizado para el próximo verano” al mismo tiempo que ha pedido paciencia a los vecinos y comerciantes de la zona ya que “una vez que finalicen las obras éstas serán muy beneficiosas para todos los ciudadanos y visitantes de nuestra Ciudad”.

No hay comentarios: