14.5.09

Gran Éxito de la Comida de Salud de SHA Gourmet

14/05/09, Alfaz del Pi El alto grado de satisfacción e interés que han manifestado los numerosos comensales que han disfrutado del restaurante SHA Gourmet durante las Jornadas Gastronómicas “Menjars de Cine” ha llevado a la dirección de SHA Wellness Clinic a atender la demanda y peticiones recibidas y pondrá a disposición de todos los ciudadanos la oportunidad de poder disponer del restaurante SHA Gourmet para degustar sus platos, bajo reserva previa, pero sin necesidad de estar alojado en las instalaciones de la primera clínica macrobiótica de Europa.
SHA Gourmet ofrece a los comensales exquisitos platos llenos de Salud, elaborados según los cánones que establece la dieta macrobiótica, cuyo principal objetivo es aumentar la energía y depurar el organismo. SHA Gourmet permite la posibilidad de degustar productos naturales elaborados con las técnicas de la más alta cocina, que ayudan a mantener una dieta equilibrada y saludable.
La alimentación macrobiótica es una de las más practicadas en los últimos tiempos por miles de personas, entre las que se encuentran celebreties como: Madonna, Gwyneth Paltrow, Sting, Kylie Minogue o Giselle Bundchen, entre otros rostros famosos. Existen estudios que demuestran que esta dieta contribuye a mejorar la salud en general. SHA Gourmet abre sus puertas al público a partir de este mes mayo, de lunes a domingo. Su prestigioso Chef, Pablo Montoro, tras su paso por el Bullí, restaurante de Ferrán Adrià y por la cocina de Martin Berasategui ofrece en SHA Wellness Clinic una cocina de la más alta calidad y elaboración.
Su horario de apertura para la comida es de 13h a 15h y para la cena de 20:30 a 22:30.
Antes de degustar cada plato cada comensal es informado con detalle de los ingredientes con los que ha sido elaborado, sus propiedades y sus beneficios para la salud.

No hay comentarios: