A finales de abril las Fuentes de Algar de Callosa d´en Sarria se convirtieron en el escenario de un rodaje cinematográfico. La productora Británica Tiger Aspect, conocida por ser la creadora, entre otros, de la popular serie Mr. Bean, se ha dejado cautivar por el paraje natural de les Fonts del Algar llevando a cabo en este entorno el rodaje de un capítulo de la tercera temporada de su serie estrella “Benidorm”.
Durante los cuatro días en el Algar se ha producido un despliegue de medios iimpresionante, participando en el proceso del séptimo arte, entre actores, extras, equipo técnico y diversos servicios, más de un centenar de personas. Pese a algunas dificultades técnicas debidas a las características orográficas del “plató”, el rodaje transcurrió sin ningún problema, quedando los productores de la serie británica, según la concejal de Turismo Lorena Gregori, “muy contentos con los resultados”, hasta el punto que han expresado el deseo de volver a utilizar el enclave de Algar para el rodaje del año que viene.
Además, este mismo año se va a rodar otro capítulo en el casco urbano de Callosa, durante las fiestas de Moros y Cristianos. Según la edil de Turismo, es una oportunidad única para promocionar la población a través de la ITV, segunda cadena británica más vista.
Durante los cuatro días en el Algar se ha producido un despliegue de medios iimpresionante, participando en el proceso del séptimo arte, entre actores, extras, equipo técnico y diversos servicios, más de un centenar de personas. Pese a algunas dificultades técnicas debidas a las características orográficas del “plató”, el rodaje transcurrió sin ningún problema, quedando los productores de la serie británica, según la concejal de Turismo Lorena Gregori, “muy contentos con los resultados”, hasta el punto que han expresado el deseo de volver a utilizar el enclave de Algar para el rodaje del año que viene.
Además, este mismo año se va a rodar otro capítulo en el casco urbano de Callosa, durante las fiestas de Moros y Cristianos. Según la edil de Turismo, es una oportunidad única para promocionar la población a través de la ITV, segunda cadena británica más vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario