20.3.09

Exposición monográfica de perros de raza Pastor Alemán en l’Alfàs del Pi

20/03/09, Alfaz del PI El próximo domingo, 29 de marzo, se celebrará en l’Alfàs del Pi una nueva edición de la exposición monográfica de perros de raza Pasto Alemán, organizada conjuntamente por la concejalía de Deportes y la Delegación de Alicante del Real club Español del Perro de Pastor Alemán. Se tratará de la decimo tercera que se celebrará en l’Alfàs del Pi, de las 39 ediciones que han tenido lugar en toda España en los últimos años. Un evento deportivo que tiene gran tradición y numerosos seguidores en Alemania. Alrededor de 180 bellos caninos, un mayor número que el año pasado, competirán en las doce categorías de las que se compondrá la prueba, que tendrá lugar a partir de las 9:00 h. en los campos anexos del polideportivo municipal.
La entrada será gratuita y la espectacularidad de la muestra está garantizada. Participarán animales procedentes de toda España y algunos llegados de otros países de Europa. El jurado lo compondrán prestigiosos jueces, dos ellos viajarán expresamente desde Alemania para la prueba, Lothar Quoll y Hans-Peter Rieker El concejal de Deportes de l’Alfàs, Juan Carlos Casiano y el organizador del evento, Javier Soliveres, animan a todos los ciudadanos de la comarca a acudir el domingo, ya que según afirmaron “Será un bello espectáculo”.
El edil de Deportes resaltó “la brillantez de la prueba y la belleza de los animales” y dijo que “Desde la concejalía de Deportes intentamos fomentar todos los eventos deportivos que cumplan unos parámetros de calidad y buena organización, y, además, ofrezcan a los alfasinos la posibilidad de conocer y disfrutar de una jornada de convivencia al aire libre y con el deporte como denominador”.

No hay comentarios: