13.3.09

Éxito de la Charla de técnicas de maquillaje

13/03/09, Callosa d´en Sarria
El miércoles 11 de marzo en la Casa de la Cultura de Callosa se ha celebrado una de las actividades dentro de la “Semana de la Mujer” que probablemente más ilusión haya hecho a las mujeres de Callosa, tratándose de un tema que no es indiferente para ninguna mujer: la belleza.
Durante una charla demostración, organizada por la Asociación de Amas de Casa de Callosa en colaboración con la Concejalía de la Mujer e impartida por Sabina Sanchís, una profesional del sector, las mujeres han podido aprender las técnicas básicas de maquillaje. La edíl de la Mujer, Lorena Gregori, se ha prestado personalmente para que Sabina muestre como aplicar de forma correcta una base de maquillaje, un corrector, un colorete, unas sombras, un rímel, un lápiz de labios, en definitiva, como sacar el máximo provecho de todo aquello que ayuda a una mujer ser más bella. Así mismo, Sabina Sanchís ha desvelado algunos secretos y ha enseñado algunos sencillos trucos para, mediante el maquillaje, corregir las imperfecciones del rostro y destacar sus rasgos más atractivos, siempre en concordancia con las circunstancias y la ropa que llevamos, siendo la armonía la clave de cualquier buen maquillaje.
La Charla ha transcurrido en un ambiente muy ameno y divertido, interesándose las mujeres presentes en repetidas ocasiones por muchos aspectos del tema tratado y no faltando en ningún momento el buen sentido de humor.

No hay comentarios: