20.2.09

Resultados del Concurso de Fotografía Festera organizado por la Asociación de Moros i Cristians de Callosa d´en Sarrià

El día 15 de febrero se celebraba la votación del concurso de fotografía festera organizado por la Asociación de Moros i Cristians de Callosa d´en Sarrià. La particularidad de este concurso consistía en que por una parte se permitían fotos retocadas por ordenador o manipuladas digitalmente, y por otra, eran los socios de la entidad quienes emitieron el veredicto seleccionando tres cada uno. Las fotos estaban marcadas por un número y por el lema que el autor había decidido, pero en ningún caso se sabía el nombre del fotógrafo, hasta conocer el resultado final, momento en que se dio a conocer los tres ganadores.
EL primer premio fue para Gabriel Guardiola Sanchis con el lema ASMOCRIL y el número 27, el premio consistía en una cámara de fotos digital, obsequio de Fotos Salvador. El segundo para José Savador Mira Gregori con el lema QUE NO M`HOS HO CONTEN y el número 48. Obsequio de un álbum de fotos de “Objetivo Foto”. Y el tercero para Antoni Pérez García con el lema COLOR I FESTA y el número 32. Con el premio de un MP3 donado por la Associació de Moros i Cristians.
Según nos manifestaba el presidente Antonio Berenguer, “hemos conseguido que los socios se interesen de nuevo por la entidad y participen tanto en la aportación de fotos como en la emisión de los votos. No se ha hecho esto con un jurado especial de profesionales porque queremos que sea un concurso para todos y nadie se autoexcluya por no atreverse a participar o menosprecie sus fotografías pensando que no son lo suficientemente buenas para un concurso. Para que fuera totalmente imparcial, el jurado han s
ido los propios asociados que a lo largo de todo el domingo han estado emitiendo su voto a aquellas fotos que le han gustado más o que le resultarán de mayor interés por la razón que fuera. Con estas premisas hemos conseguido que el socio sea el autentico protagonista.”
El siguiente paso, según nos informa la junta rectora de la asociación, es la organización de los carnavales en el local social para el día 21 por la noche con música en directo por el Grupo La Gran Babilón, cena y resopó, consumiciones y concurso de disfraces.

No hay comentarios: