20.2.09

Los almendros en flor guiaron la segunda caminata de senderismo de l’Alfàs del Pi por Sella y Orcheta


Pasado domingo, y pesar de que el día salió lluvioso, 65 vecinos de l’Alfàs del Pi y otros municipios de la comarca participaron en la segunda caminata organizada por la concejalía de Deportes de l’Alfàs y la Asociación de Nordic Walking de España, que trascurrió entre los preciosos montes de Sella y Orcheta con huertos de limones y naranjos y numeroso campos de almendros en flor que marcaron el sendero de la ruta.
Los participantes, dependiendo de su capacidad física, pudieron elegir entre dos rutas que recorrían los parajes de Sella, el pantano Almadorio, Orcheta y Els Castellets. Después de aproximadamente 3 horas caminando la ruta terminó en el rancho “La Ponderosa” con la unión de todos los participantes, quien disfrutaron de dos deliciosos pucheros calientes preparados por los miembros de la ANE.
Una vez más todos los senderistas disfrutaron de un gran día en el que pudieron realizar un saludable ejercicio físico en un precioso medio natural, además de tener la oportunidad de vivir una jornada de convivencia y diversión.
La próxima ruta de senderismo está programa para el próximo jueves 19 de marzo y trascurrirá por los montes de Villajoyosa. Quien esté interesado en participar puede obtener toda la información e inscripción en la oficina del Polideportivo municipal de l´Alfàs del Pi.

No hay comentarios: