16.1.09

Gran concierto de la Compañía Peña Lírica en Polop de la Marina


16/01/09, Polop de la Marina


El pasado sábado 10 de enero tuvo lugar en Polop de la Marina un brillante concierto lírico que consiguió rememorar canciones tan conocidas como “El barberillo de Lavapiés”, “La Revoltosa”, “Luisa Fernanda” o “Maria de la O” y tan modernas como “La Parranda”.
El concierto se ha celebrado a cargo de la Compañía Peña Lírica Alicantina, una agrupación que, con sus casi 1000 representaciones en sus 37 años de existencia, es reconocida como una entidad lírica con carácter estable y un buen ganado prestigio.
Sus componentes tienen como finalidad llevar nuestra Zarzuela a todas partes y hacer posible que en cualquier pueblo de la provincia, por pequeño que sea, suenen las notas que tantos y tantos músicos –y entre ellos muchos alicantinos- escribieron para gloria del Género.
La Compañía Peña Lírica Alicantina ha conseguido asegurar desde su fundación, en febrero de 1969, la continuidad de esa entrega lírica de nuestras gentes, que con su marcado acento mediterráneo, son capaces de ilusionar e ilusionarse.

No hay comentarios: