23.1.09

El PP propone crear un concurso de ideas entre jóvenes arquitectos para mejorar la imagen de Bolulla

23/01/09, Bolulla

El Partido Popular de Bolulla propondrá al alcalde de la localidad, el socialista Andrés Ferrer, la creación de un concurso de ideas dirigido a arquitectos e ingenieros jóvenes para mejorar la imagen de Bolulla, tanto de cara a sus residentes como a los visitantes, según ha explicado el lunes pasado el concejal Portavoz del PP de Bolulla, Gaspar Vivo.
Vivo ha explicado que “la idea es mejorar zonas de Bolulla, en el mismo casco urbano, que están abandonadas y, a la vez, conceder a jóvenes profesionales de la arquitectura y el diseño la posibilidad de plasmar sus ideas y ayudar a la vez a un pueblo que lo necesita, que es Bolulla”. Vivo ha comentado que ese concurso se fundamentaría “en unos parámetros de respeto a la sostenibilidad, el medio ambiente, la tradición y la historia”.
“Este es el caso – ha dicho Vivo- de la Plaza principal del pueblo y sus calles adyacentes, carentes de elementos estéticos, con iluminación insuficiente y necesitadas de una mejora estructural porque el tiempo ha deteriorado sus elementos, sin que el Grupo de Gobierno haga nada al respecto”.
El portavoz Popular ha agregado que estas iniciativas “no forman parte del capricho de una formación política, sino de lo que quieren los ciudadanos de Bolulla para disfrutar de este lugar tan emblemático de nuestra localidad. El Equipo de Gobierno socialista está apoltronado en el inmovilismo y hace falta nuevas ideas para mejorar el pueblo”.

No hay comentarios: