5.12.08

EL GRAN DIA DE RADIO SARRIÀ. Callosa toma la iniciativa


05/12/08, Callosa d´en Sarria

Por fin se hace una realidad la resurrección de Radio Sarrià, y ésta llega con todos los honores. El proyecto pionero de la comunicación en Callosa d´en Sarria llegó hace aproximadamente 18 años, cuando se comenzó a idear lo que sería la primera Radio Callosina. A una etapa de esplendor le siguió una decadencia lenta que la llevó a casi desaparecer hace poco menos de un año. Sin embargo, la voluntad por parte de algunos antiguos socios de que se recuperase este hermoso proyecto tomó cuerpo cuando se traspasó el relevo a un nuevo equipo y a una nueva entidad. La Asociación de Medios Radiofónicos de Callosa d´en Sarrià es la actual titular de esta marca y la impulsora de esta nueva etapa en la radio de Callosa. La mejora en los equipos, la mayor y mejor cobertura y, finalmente, el traslado a unos nuevos estudios, hacen de Radio Sarrià una entidad capaz de competir desde su modestia con las grandes radios comarcales. Para esta nueva etapa se ha fichado a nuevos profesionales del periodismo y del mundo de la comunicación, que iremos conociendo poco a poco. Y estos, acompañados de otros colaboradores habituales de la radio callosina, conforman el equipo ideal para salir al aire en el 106 de la Frecuencia Modulada.

El sábado 6 y el Domingo 7 de Diciembre tendrá lugar la multitudinaria presentación que acogerá a multitud de cantantes, ya sean solistas o grupos, y que harán de la Plaça del Convent un escenario donde mostrar en directo lo mejor de la música de la Comarca.

Para acompañar a este evento, Sukiermodel International nos traer además éste sábado el Best Model International Casting, que precede a la convocatoria de Benidorm, donde se elegirá el mejor modelo en su categoría de promesas internacionales. Y en Callosa será donde se elija a los representantes por España.

No hay comentarios: