5.12.08

Actuación de la Coral Callosina en Finestrat

05/12/08, Finestrat

El domingo pasado, día 30 de noviembre, se ha celebrado un intercambio de Corales organizado por la Concejalía de Cultura de Callosa, bajo el mando de Maribel Ferrándiz, en colaboración con la Concejalía de Cultura de Finestrat. La Coral de Finestart ya ha visitado Callosa el pasado mes de mayo produciéndose entonces un concierto conjunto. En esta ocasión el turno le tocaba a la Coral Polifónica “Juan i Gines Pérez” de L´AMM de Callosa d´en Sarrià que se ha desplazado al pueblo de Finestrat para participar en otro concierto conjunto. Al final del evento que se producía a las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura de Ayuntamiento de Finestrat, las dos corales han cantado juntas el “Coro de los esclavos” de la opera “Aida”, de Verdi, mereciendo por ello y por toda la actuación fuertes aplausos del público.
Después del concierto los integrantes de la Coral han sido invitados a un pequeño aperitivo para reforzar aún más los vínculos que unen esas dos agrupaciones.
El concierto formaba parte de la programación musical de “Noviembre Cultural”, organizada por la Concejalía de Cultura de Callosa d´en Sarrià.

No hay comentarios: