17.10.08

Presentación del curso de español para extranjeros

17/10/08, Polop de la Marina

La semana pasada la Concejala de Cultura de Polop de la Marina, Mª Dolores Zaragoza Teuler junto la profesora de español, Paloma Tros de Ilarduya, han realizado la presentación del curso de español 2008-2009.
“Al curso acudirán extranjeros no sólo de la localidad de Polop sino también de Xirles, Callosa d’en Sarrià y otros municipios de alrededor”, comentó Paloma, profesora que imparte los cursos.
Durante la presentación, la Concejala de Cultura, agradeció a la Diputación de Alicante el patrocinio de esta iniciativa e invitó a todos los alumnos de español a participar en todas las actividades culturales que se desarrollarán en Polop próximamente, como el viaje cultural, el I Festival de Jazz o la festividad del 9 de octubre.
Este año, el curso tendrá una duración total de 10 semanas, empezando en octubre y hasta diciembre el nivel básico, y desde noviembre hasta febrero los cursos intermedios y avanzados. Por otro lado, la duración de las clases será de una hora y media aproximadamente.
Al finalizar la presentación se hizo entrega de los horarios para los diferentes niveles en los que participarán los alumnos y se repartieron distintas postales de la localidad.

No hay comentarios: