2.10.08

¡Callosa en Festes!

02/10/08, Callosa d´en Sarriá

Todas las filàes ya disfrutan de sus cabilas

Ya se acercan las fiestas de Moros y Cristianos y pasada la Aurora nos acercamos al Roser, preludio inevitable de la gran explosión de alegría que ocurrirá un 11 de Octubre de 2008 a partir de las 12 de la mañana. Los preparativos están ya casi a punto, las filàes ultiman detalles, en las kabilas se disfruta de agradables veladas que se alargan en ocasiones hasta altas horas de la noche. En Callosa d´en Sarrià se acercan sus fiestas más universales, a poco menos de 150 años (documentados) de su inicio. En los próximos números D´Aci Periodic Gratuït dedicará espacios cada vez más amplios al seguimiento de este importantísimo evento, y concluiremos con la celebración del primer aniversario de D´Aci, el primer periódico de Callosa d´en Sarrià para Callosa y Comarca. Esperamos que sean unas muy memorables fiestas y que esta publicación este al lado de todos los callosinos y callosinas.

Todas las Filaes que deseen felicitar por las fiestas o dejar algún mensaje tienen abierta nuestra tribuna. ¡Bones Festes!

Mensaje de la filà Guardia Negra.

Com que ja s'acosten Festes, no voldriem dixar passar la oportunita de desitjar-li a tot el poble de Callosa que passe unes bones festes. Que disfruten molt i que el temps ens aguante per als 4 dies, sense pluja.

No hay comentarios: