17.7.08

Presentación de Cargos Festeros.






17/07/08,Callosa d´en Sarriá

Redacción.

El sábado tuvo lugar la presentación de cargos festeros con gran puntualidad y organización. Un acto con Glamour que inicia el camino a las fiestas de Octubre.

Juan Salvador, director de la Banda de música La Primitiva amenizó el acto, mientras Ma Jesús Pascual Valls y Juan Salvador Berenguer Domenech presentaba el acto con gran acierto y profesionalidad. Todo ello junto con la presencia constante del Campanar de Callosa, que aparecía en una gran pantalla de video instalada en el recinto.

Este año se ha seguido la tradición festera con un recorrido por su historia, todo visto desde el campanar, testigo mudo de todos estos acontecimientos.

Al finalizar, la Primitiva acompaño las actuaciones de la cantante Astrid Kroon, haciendo un gran recorrido por musicales muy conocidos. Así mismo, este año, con un criterio de rotación en cuanto a la participación de jóvenes promesas, se ha dado la oportunidad de actuar a otra Callosina que apunta alto en el mundo del Ballet profesional como es Aurora Pérez Puigcerver, quien actuó con su grupo de baile, aportando una gran calidad a su intervención, llena de pasión. Este grupo además quiso participar de forma totalmente desinteresada.

Destacar que fueron presentados los cargos Festeros de las fiestas patronales en honor de la Virgen de las Injurias

Banderer y Embajador cristianos 2008 serán Domingo José Seguí Pérez, de la filà Almogabar, y Salvador Ronda Savall respectivamente.

Banderer y Embajador moros 2008 serán Miguel Angel Guardiola Sornsaeng (Cordó) y Vicente miguel Valls Solbes.

La capitanía cristiana recae este año en la filà Filibuster (Juan Carlos Botella Antón y Ma Carmen Sánchiz Valiente). Irán acompañados por los capitanes infantiles Ana, Carlos y Ángela Botella Sánchis.

La capitanía mora, por su parte, recae en la filà Granadinos, con José Antonio Pérez Savall y su hija Maria Pérez Romeu.

No hay comentarios: