17.7.08

INTERNATIONAL BEST MALE AND FEMALE MODEL WORLD 2008 EN CALLOSA D´EN SARRIÁ.Visitan las Fuentes del Algar dando a conocer su imagen fuera de España.



17/07/08, Callosa d´en Sarriá

Redacción.

Los chicos y chicas del INTERNATIONAL BEST MALE AND FEMALE MODEL WORLD 2008 visitaron Las Fuentes del Algar dentro del programa que este año trae a nuestra comarca este prestigioso concurso internacional, de la mano de Sukier y "Sukier Model International". El lugar elegido para una sesion fotográfica ha sido algunos de los rincones más hermosos del paraje natural callosino, y hasta allí se desplazó el Alcalde, D. Batiste Saval, asi como la concejala Dª. Lorena Gregori. La visita transcurrió en un ambiente muy agradable, e incluso los más atrevidos probaron a bañarse en las frescas aguas del Algar. Esta visita ha sido muy bien acogida por el consistorio callosino, ya que al tener un caracter internacional el concurso, nuestro patrimonio natural también tendrá la oportunidad de superar fronteras con los elegantes, por un lado, y bellas, por otro, modelos de Italia, Sri Lanka, Armenia, Panama, Ecuador, Inglaterra, España y un largo etcétera.
Finalmente el equipo al completo de Sukier y sus modelos fueron invitados a degustar una comida en el restaurante Casa Marcos por cortesía del Ayuntamiento de Callosa d´en Sarrià.

La visita del equipo de modelos de Sukier no es una casualidad, sino que forma parte del proyecto que desde la concejalía de Turismo se esta llevando a cabo a fin de promocionar uno de los entornos naturales mas hermosos de la provincia y emblemático de Callosa d´en Sarrià. Poco a poco se están mejorando las instalaciones y, al mismo tiempo, potenciando la llegada de turistas. La política de visitas apuesta por un turismo de “mas calidad”, que respete el entorno y de preferencia a la visita en si del paraje, apreciando sus características naturales. Igualmente se pretende que este paraje sea un motor económico que arrastre tras de si el comercio local. La amplia oferta en restauración de la zona es, por ejemplo, una buena excusa para ampliar la jornada del visitante en Callosa.

No hay comentarios: