10.7.08

Gran Paella en la Llar del Pensionista.


10/07/08,Callosa d´en Sarriá

El pasado Domingo tuvo lugar en la Llar del Pensionista la ya tradicional Fiesta Homenaje a la Tercera Edad. Dicha fiesta fue organizada por la Junta de la Llar del Pensionista con ayuda de Montse Menaches y con el patrocinio del Ayuntamiento de Callosa d´en Sarrià, más en concreto de su Concejalía de la Tercera Edad, encabezada por Maria José Fernández. Contó además con la colaboración de Cementos Benidorm, que aportó un regalo a los homenajeados. preparada por la junta del centro,

El acto consistió en la elaboración de una paella gigante, para 360 personas, además de otra de 50 personas que tuvo lugar en el Asilo-Hospital. Posteriormente se animo la velada con la actuación a partir de las 18.00 horas de la ya habitual en estos eventos Orquesta Azabache, que llevó a mucho de los asistentes a demostrar sus dotes en el arte del baile.

La jornada fue muy amena y contó con la presencia del Sr. Alcalde, D. Batiste Saval, quién departió con los asistentes. Al final todos reconocieron haber pasado una celebración muy agradable y coincidieron en desearse el repetirla el año próximo.

No hay comentarios: