10.7.08

ESCOLA D’ESTIU ‘08 de CALLOSA D’EN SARRIÀ



10/07/08,Callosa d´en Sarriá

Redacción.

El pasado 1 de Julio empezó el funcionamiento de la escuela de verano en Callosa. Al igual que en anteriores ediciones, el éxito de la escuela está asegurado.

En pleno rendimiento, en el colegio se están desarrollando las actividades previstas según la programación establecida: las grandes etapas de LA HISTORIA de la humanidad.

Las dos semanas anteriores hemos trabajo las épocas de la Prehistoria, donde los niños se han hecho disfraces, manualidades y todo tipo de juegos adaptados a la temática; y de la Grecia Clásica, donde se han realizado olimpiadas, mitos griegos, comida de dioses... muchísimas actividades que hacen que la escuela de verano continúe obteniendo unos resultados altamente positivos, cumpliéndose así nuestro principal objetivo: hacer disfrutar a los niños del pueblo de sus vacaciones estivales.

El número de niños durante el mes de Julio supera el centenar. Éstos reciben la subvención correspondiente por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Callosa, la cual ofrece su inestimable ayuda a la escuela en muchos asuntos relaciones con la misma. Este año, la escuela de verano está organizada por la empresa TUTUKISTIU, C.B.

Próximamente, se informará a los padres de los días de matriculación para los niños que quieran asistir durante el mes de agosto.

No hay comentarios: