3.7.08

EL PP DE BOLULLA EXIGE AL GOBIERNO AYUDAS PARA SACAR AL PUEBLO DEL CAOS QUE PRODUJO LA RIADA .


03/07/08, Bolulla.

Redacción Bolulla.

El concejal portavoz del Partido Popular (PP) de Bolulla, Gaspar Vivo, ha sumado hoy su voz a la del diputado provincial de Infraestructuras, Carlos Mazón, para exigir al Gobierno Central “ayudas urgentes para sacar al pueblo del caos que produjo la riada de octubre del pasado año”.

Vivo ha ofrecido al Ayuntamiento “la colaboración del PP de Bolulla en esta reivindicación y en cuantas sean necesarias” para obtener las ayudas, “porque, en el estado actual de las infraestructuras, el pueblo no soportaría los efectos de otra riada como aquella y correría el peligro de quedar incomunicado mucho tiempo. Hay muchos caminos dañados todavía, a pesar de que han transcurrido nueve meses desde aquel 12 de octubre”.

El dirigente Popular ha explicado que “hasta hoy, las ayudas recibidas por Bolulla han venido de la Diputación de Alicante, que aportó 100.000 euros para reparar el camino de Onaer, la aprobación por parte de la Conselleria de Agricultura de 71.000 euros para reparar el tramo final de esa vía con el pueblo vecino de Callosa”.

Vivo ha añadido que “así como Carlos Mazón vino a Bolulla para evaluar el problema y valorar las ayudas que sí han llegado de la Diputación, y así como el presidente de la Institución Provincial, José Joaquín Ripoll, ha estado atento al tema en todo momento, echamos en falta la presencia de la subdelegada del Gobierno para que venga y entienda de qué estamos hablando y cuáles son los efectos reales de aquella riada en el municipio. Por eso, el PP está dispuesto a invitar a Encarna Llinares a Bolulla para que se haga una idea real, directa y global del problema y conceda las ayudas que competen al Gobierno Central y que también necesitamos”.

No hay comentarios: