23.7.08

Deportes de raqueta en Callosa.


23/07/08,Callosa d´en Sarriá

Redacción.

Las escuelas deportivas de verano son actividades ideales para que los niños se diviertan aprendiendo y practicando sus deportes favoritos.

El tenis, y desde hace unos años también el paddle, son las actividades que más demanda tienen después del fútbol y la natación. Por ello, desde la Concejalía de Deportes de Callosa d´en Sarriá, se va a hacer un esfuerzo para tratar de potenciar estos deportes, reparando una de las pistas de tenis, cuyo pavimento está deteriorado, y construyendo dos nuevas pistas de paddle. Con esta actuación, a la que hay que añadir la remodelación de las pistas de squash, frontenis y la adquisición de una mesa de ping-pong, el polideportivo callosino contará en breve con unas instalaciones necesarias y adecuadas para la práctica de deportes de raqueta.

La escuela APTenis dirigida por Albert Pedrol es la encargada de que este verano los niños y adultos de la localidad Callosina se diviertan con esta práctica. Todos los martes y jueves de los meses de Julio y Agosto se darán las clases en las pistas del polideportivo. Están abiertas las plazas para la próxima temporada que empieza en Septiembre y ocupara el mismo calendario escolar.

Se abre de esta manera la oportunidad de que la gente de Callosa conozca de la mano de estos profesionales todos los conocimientos para llegar incluso a competir en este deporte.

No hay comentarios: