23/07/08,Callosa d´en Sarriá
Redacción.
Las escuelas deportivas de verano son actividades ideales para que los niños se diviertan aprendiendo y practicando sus deportes favoritos.
El tenis, y desde hace unos años también el paddle, son las actividades que más demanda tienen después del fútbol y la natación. Por ello, desde la Concejalía de Deportes de Callosa d´en Sarriá, se va a hacer un esfuerzo para tratar de potenciar estos deportes, reparando una de las pistas de tenis, cuyo pavimento está deteriorado, y construyendo dos nuevas pistas de paddle. Con esta actuación, a la que hay que añadir la remodelación de las pistas de squash, frontenis y la adquisición de una mesa de ping-pong, el polideportivo callosino contará en breve con unas instalaciones necesarias y adecuadas para la práctica de deportes de raqueta.
La escuela APTenis dirigida por Albert Pedrol es la encargada de que este verano los niños y adultos de la localidad Callosina se diviertan con esta práctica. Todos los martes y jueves de los meses de Julio y Agosto se darán las clases en las pistas del polideportivo. Están abiertas las plazas para la próxima temporada que empieza en Septiembre y ocupara el mismo calendario escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario