17.7.08

D´ACI DIGITAL: la apuesta por la información.


17/07/08, Callosa d´en Sarriá

Redacción.

Callosa d´en Sarrià no solo cuenta ya con un periódico propio, que se extiende poco a poco por la comarca, sino que desde hace algunas semanas cuenta además con un medio muy ágil a través del cual hacer llegar la actualidad Callosina al mundo entero. Y si, es que internet da esas posibilidades. Según las encuestas de estas primeras semanas, la versión digital registra ya un 30% de entradas de fuera de la provincia de Alicante. Y eso es importante.


Sin embargo la apuesta digital no solo se reduce a trasladar la versión escrita a internet, sino que además aumenta contenidos, de forma que quien acceda a la WEB podrá disfrutar de contenidos mas extensos. Igualmente se ha mantenido el material fotográfico en su tamaño original, para quien quiera conservar fotografías en calidad aceptable.

Ademas, D´Aci Digital tendrá contenidos extras, como podrán ser encuestas, noticias en video (en la iniciativa D´Aci TV que pronto funcionara plenamente) y un largo etcétera que iremos añadiendo poco a poco. Será posible, igualmente, suscribirse al servicio de noticias de D´Aci, para recibirlas en el correo cada día, o recibir semanalmente la versión impresa en formato PDF, simplemente solicitándolo mediante un correo a redaccion@dacicallosa.com.

Por ultimo, este rotativo ha puesto en marcha desde hace algún tiempo un programa de colaboración con la radio local “Radio Sarrià”, fundamentalmente encaminado a reforzar el apoyo a la divulgación de acontecimientos locales.

No hay comentarios: