31.7.08

Renovación de cargos directivos de la Asociación Cultural Sarriá.

31/07/08,Callosa d´en Sarria

Cesar Ferrando.

El pasado jueves día 24 de julio, en asamblea general ordinaria se procedió a la renovación de cargos directivos de la Asociación Cultural Sarrià. Repiten cargo César Ferrando como presidente, Toni Ferri como secretario, Roberto Espasa como vocal. Se incorporan Salvador José Galiana como vicepresidente y Robert Roig como vocal.

Otro punto del orden del día era la aprobación de un convenio de cesión temporal de los equipos de Ràdio Sarrià, propiedad de la Asociación Cultural Sarrià, a la recién creada Asociación Cultural de Medios Radiofónicos de Callosa, para la gestión de la Radio. Según informó Toni Ferri, esta nueva entidad tiene por objeto proporcionar a Callosa una Radio de calidad y conseguir además una buena gestión de la misma que le permita crecer y convertirse en un referente en los medios de la zona. Cuenta con una representación del 50% por parte de la Asociación Cultural Sarrià, siendo Toni Ferri (Vicepresidente) junto a Cesar Ferrando (Vocal) quienes han pasado a formar parte de la junta directiva de ésta entidad.

Por último, se aprobó el cambio de actividad de la Asociación Cultural Sarrià, que a partir de ahora se dedicará a la publicación de libros, estudios y trabajos sobre Callosa.

No hay comentarios: