20.6.08

Brillante clausura de las Escuelas Deportivas Municipales











20/06/08,Callosa d´en Sarria

El pasado sábado, día 14, tuvo lugar en el polideportivo municipal la fiesta de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales 2007-2008. Desde las 10:00 h se jugaron diversos partidos de fútbol y fútbol 7 entre alumnos, entrenadores y padres. También, y durante toda la jornada, niños y niñas disfrutaron de un castillo hinchable ubicado en la pista de “frontenis”. A las 12 h, primero la escuela de gimnasia rítmica y después la de taekwondo, deleitaron a los asistentes que llenaban el pabellón con magníficas actuaciones.


Para finalizar, los concejales Dña. Mª José Fernández, D. Rubén Toquero, D. Ginés Llorca y D. César Ferrando entregaron trofeos a todos los alumnos participantes en las diversas escuelas (fútbol, gimnasia rítmica, taekwondo y tenis).

Y como colofón a este acto, los más de cuatrocientos asistentes pudieron degustar una paella gigante, que no dejó indiferente a nadie.

Desde la concejalía de deportes se ha querido agradecer a los alumnos, padres y monitores “la excelente labor que llevan a cabo”. Se espera que “año tras año, con la mejora e incremento de instalaciones deportivas, esfuerzo y mucha ilusión, el número de actividades y participantes aumente, para satisfacer así los deseos de los callosinos y callosinas”.

No hay comentarios: