19.5.08

Segundo fin de semana de la I Mostra de Cuina del Nyespro en Callosa d’en Sarrià

17/05/08 - Callosa d´en Sarrià.
Este fin de semana 16, 17 y 18 de mayo, será el segundo fin de semana de la Mostra y para tal ocasión, el Restaurante Casa marcos sorprenderá a sus comensales con un exquisito menú, en el que destaca: Tabla de quesos españoles con texturas de níspero, croqueta de erizo con mahonesa de níspero, pulpo a la gallega con aceite de níspero y parmentier, ensalada con fideos de arroz, níspero y tofu japonés, redondo de conejo con níspero, guisante y habitas tiernas y brazo de gitano con crema de chocolate y níspero.

Cabe recordar que la próxima semana, en concreto, el viernes 23 de mayo, se realizará a partir de las 11:45 horas, en el Restaurante Casa Marcos, un Showcooking, donde se podrá disfrutar en directo de cómo grandes maestros de la cocina como Miquel Ruíz, Jean Marc Sanz, Jordi Puigcerver, Cristina Figueira, Rafa Sales, José Puentes y Mª Victoria Botella y Mª Carmen Sanchis, crean fantásticas recetas con níspero. Acto seguido, durante el almuerzo, se presentará la marca gastronómica de referencia “Callosa a Taula” y se entregará el premio “Callosa a Taula 2008” al Excmo Sr. D. Juan Roselló Martínez, Diputado Provincial de promoción y desarrollo. Un premio que tiene como función el reconocimiento de todas aquellas personas o entidades que colaboren o hayan colaborado en la promoción de la gastronomía callosina, los productos de nuestra tierra, y en general, la difusión de los valores del municipio de Callosa d’en Sarrià.

Tanto el alcalde del municipio, Batiste Saval, como el Concejal de Promoción y Eventos, Oskar García, invitan a todos las personas a asistir a esta Mostra de Cuina del Nyespro, la cual no dejará a nadie indiferente.

No hay comentarios: