29.5.08

Actividades Culturales del mes de Junio

29/05/08 - Callosa d´en Sarrià.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià y, en su representación, Mª Isabel Ferrándiz, ha presentado las Actividades Culturales que se realizaran en el mes de junio.

En cuanto a las rutas culturales, se han organizado dos, una que se realizará el jueves 5 de Junio al parque Natural del Valle y al Santuario de Fuensanta en Murcia. Y el jueves 12, se visitaran los pueblos costeros de Dénia y Javea. Ambas rutas están subvencionadas por la CAM- Obra Social.

El domingo 8 de Junio el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià en colaboración con l’Associació d’Amics de la Música ha organizado un concierto de Cant i Corda y la orquesta de Pulso y Púa. El concierto se realizará en la Casa de la Música a las 19 horas. La entrada al mismo es gratuita y está únicamente limitada al aforo del local.

Como novedad, este año se realizará durante tres días, 10, 11 y 12 de junio, un taller de Risoterapia en el Salón de Actos de la Casa Cultura a partir de las 19 horas a cargo de la psicoterapeuta Mª Esteban Meroño. Este curso está patrocinado también por la CAM y la inscripción al mismo es gratuita.

El domingo 15 se realizará la Rondalla “Les Bruixes de Tabarca” en la Casa de Música de Callosa a las 19:30 horas del grupo de Teatro N. S. M patrocinada por la CAM- Obra Social. Se trata de una adaptación libre de las rondallas recogidas en el libro de Joaquín González Catarla “Rondallas del bajo Vinalopó”(cuentos populares). Es una historia inolvidable contada por gente de Tabarca y personajes que forman parte de la historia de Tabarca. Es algo realmente creativo y libre donde lo más importante es compartir, aprender y crecer en este juego que es el teatro. Juego que recompensa la autoestima, que favorece las relaciones, que anima a salir de uno mismo y dirigirse a todo el mundo.

No hay comentarios: