19.5.08

17/05/08 - Polop de la Marina.

Polop presente en la 29ª edición de Expovacaciones

El municipio de Polop de la Marina se promociona, hasta el próximo 18 de mayo, en la 29ª edición de Expovacaciones de Bilbao, dentro del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca.

El concejal de Turismo, Joaquín Montiel, acude a esta Feria, y señala que “para nuestro municipio, es muy importante el promocionarse a nivel nacional, por ello, hemos creído conveniente dar a conocer nuestro municipio en la tan importante Feria de Turismo de Bilbao”.

El horario de este evento, que se desarrolla hasta el próximo domingo, 18 de mayo, es de 10:00 a 19:00 horas, ininterrumpidamente.

Polop se halla situado en el pabellón nivel 5 del recinto ferial de Bilbao, junto a los municipios de l’Alfàs del Pi y Callosa d’en Sarrià , y se clausura el domingo 18 de mayo.

Joaquín Montiel señala que “el municipio acude a este evento para dar a conocer nuestro municipio tanto a nivel gastronómico, ocio, cultural, y de tiempo libre”.

Para ello, se aporta a dicha feria trípticos, folletos, postales, y pósters, que identifican el municipio y promocionan estas ofertas turísticas del municipio.

La última convocatoria de esta importante feria turística contó con más de 750 expositores de 17 países y con una afluencia de 270.000 visitantes.

No hay comentarios: