Palau Altea ha programado para los próximos días 21 al 24 de abril y coincidiendo con la festividad de la Semana Santa, el musical Chicago.
Esta oferta es una gran apuesta del auditorio para todos los visitantes y residentes de la provincia de Alicante en sus vacaciones de primavera.
Chicago es una mezcla de comedia negra y drama carcelario, una verdadera institución en Broadway y en la que se basó la famosa película del mismo nombre ganadora de varios Oscars y de enorme éxito entre el público. Escrita por Fred Ebb y Bob Fosse, y con música de John Kander, Chicago ha ganado, entre otros, seis premios Tony y un Grammy.
Este musical, ambientado en la decadencia de los años 20 cuenta con la aparición de Marta Ribera, María Blanco, Manuel Rodríguez junto con un elenco de actores y bailarines, una orquesta sobre el escenario interpretando 22 temas en directo y que se une a una producción y una estética impecable respetando el decorado de EEUU, son todo piezas claves de este musicaL.
Serán 7 las representaciones que podrán verse en Altea durante los días 21 al 24 de abril (jueves 21 a las 20h; viernes 22 a las 18.30 y 22.30h; sábado 23 a las 18.30h y 22.30h y domingo 24 a las 17.30 y 21.30h).
No hay comentarios:
Publicar un comentario