El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, han inaugurado la nueva sede de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de La Vila, junto al Jefe de la Asociación, Pedro Llinares, y los voluntarios.
El Alcalde de la localidad, Jaime Lloret, ha animado a los 20 voluntarios de Protección Civil a seguir con “la gran tarea que desempeñáis, que es necesaria y ha conseguido ser el complemento indispensable para el trabajo de la Policía Local”.
La nueva sede se ubica en la calle Palasiet nº 6 de la localidad y es una casa reformada de dos plantas de casi 200 metros cuadrados. Además, las nuevas instalaciones para Protección Civil disponen de un remolque anexo de 30 metros cuadrados para la realización de cursos.
El consistorio vilero ha hecho una inversión de 30.000 euros para la reforma y adecuación de las nuevas instalaciones de Protección Civil. Además de la nueva sede, los voluntarios de la Asociación también disponen de material informático y de material operativo para el desarrollo de sus funciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario