“Todos eran mis hijos” es la obra de Arthur Miller que llega este viernes, 28 de enero, a las 20.30 h. a Palau Altea y que cuenta con la actuación de conocidos actores como Carlos Hipólito, Gloria Muñoz, Fran Perea, Manuela Velasco, Jorge Bosch, Alberto Castrillo-Ferrer, Ainoa Santamaría, etc.
Con la dirección de Claudio Tolcachir la obra se desarrolla en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial y las circunstancias de la familia Keller.
La pieza abre con el descubrimiento del tronco partido que homenajeaba al hijo de los Keller, Larry, desaparecido durante la guerra, y continúa con la aparición de la antigua prometida del mismo, Ann, que ahora planea casarse con el hermano que sí volvió de la guerra, Chris. Los Keller son una familia respetada después de que el empresario Keller fuese exonerado en un juicio por negligencia al entregar ciertas piezas defectuosas al ejército y provocar así la muerte de varios pilotos: estas muertes las carga el padre de Ann, socio por aquel entonces de los Keller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario