La “gomina” y el “cuero” volverán este fin de semana con el musical “Grease” a l’Auditori de la Mediterrània. En él participan un total de 70 actores y cantantes amateurs de la comarca de la Marina Baixa dirigidos por Pascalle Bruens en esta nueva versión de Grease.
Entre los jóvenes hay escolares de 6 a 11 años y el resto son jóvenes de 12 a 18 años. Los actores y cantantes provienen de La Nucía, Benissa, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm y Calpe. Las nacionalidades van desde españoles, ingleses, rusos, holandeses, belgas, franceses hasta noruegos y alemanes. Las pruebas de selección se hicieron en junio y se presentaron 120 jóvenes, que se definían o bien por la canción o bien por el baile.
Pascalle Bruens, creadora en 2008 del grupo Streetwise de teatro y danza –con sede en la Marina Baixa-, ha actualizado el musical Grease respetando por un lado las conocidas canciones originales de la película Grease e introduciendo ritmos actuales como hip-hop, funky y breakdance.
Este fin de semana (viernes 28 y sábado 29 de enero) se escenificará en inglés y el próximo en castellano (viernes 4 y sábado 5 de febrero) Una parte de la recaudación de las cuatro representaciones de Grease, en el Auditori de la Mediterrània, se destinarán a la Fundación Aqualandia Mundomar para el programa de delfinoterapia que se desarrolla en el parque temático de Benidorm, Mundomar. Un programa que estimula, con la participación de delfines, la sensibilidad de niños discapacitados.
Las entradas para asistir a las representaciones de Grease se están vendiendo al precio único de 10 euros en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCam –www.servicam.com y en el teléfono de venta 965 117 117-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario