Las obras, con un coste superior a los 400.000 euros, han sido sufragadas por la Diputación Provincial
El más de un millar de ciudadanos que practican deporte en l’Alfàs del Pi, y especialmente los que juegan al fútbol, ya pueden disfrutar de la nueva infraestructura que se ha incorporado al Polideportivo Municipal. Un nuevo campo de césped artificial que conforma junto a las otras dos instalaciones de este tipo, el campo principal de césped natural del polideportivo y el de césped artificial del Albir, tres grandes dotaciones deportivas para la práctica del deporte del balón.
Con la ausencia de última hora del Presidente de la Diputación, por imprevistos de agenda, el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, acompañado del Diputado Provincial de Deportes, Bernabé Cano, la directora General del Patronato de Turismo, Gema Amor, el concejal de Deportes de l’Alfàs, Juan Carlos Casiano, miembros del equipo de gobierno local, los portavoces de lo grupos políticos del Consistorio, ediles de la Corporación, el gerente de Proaguas, Fernando Modrego, y la Reina Infantil de las Fiestas de l’Alfàs del Pi, Ángela Such Baker inauguraban el pasado domingo la nueva instalación deportiva con la presencia de varios centenares de alfasino en las gradas.
Las obras, con un coste superior a los 400.000 euros, han sido sufragadas por la Diputación provincial, a través de empresa Proagas, empresa pública de desarrollo Deportivo de la Diputación.
Tras la inauguración del campo y las palabras de las autoridades, se disputó el primer partido oficial en la nueva instalación. Un encuentro que enfrentó al equipo femenino del Club de Fútbol de l’Alfàs contra el Plaza de Ángel, filial del Hércules C.F y cuyo saque de honor realizó la bella Reina Infantil de las Fiestas de l’Alfàs, Ángela Such Baker. El alcalde de l’Alfàs del Pi se mostró “muy satisfecho e ilusionado” por conseguir una nueva infraestructura de primer nivel para todos los deportistas y vecinos de l’Alfàs del Pi.
Los más beneficiados serán el más de medio centenar de jóvenes del municipio que las utilizarán a diario como campo de entrenamiento de las Escuelas Deportivas municipales y el club de Fútbol, además de otros muchos ciudadanos que podrán disfrutar de estas magníficas instalaciones, mucho más ecológicas y acordes al desarrollo sostenible del municipio, que ha puesto en marcha el equipo de gobierno de l’Alfàs.
Diputado Provincial de Deportes, Bernabé Cano
No hay comentarios:
Publicar un comentario